Equipa tu negocio de manera rápida y sencilla StartUps y Pymes
Flexibilidad, ahorro y garantía
Iniciar un negocio y hacerlo crecer involucra realizar inversiones y altos desembolsos de dinero para adquirir los activos para el funcionamiento de tu empresa. Ello puede generar que tu negocio pierda liquidez para hacer frente a otros gastos importantes del día a día, sin embargo, Tecfys tiene la solución para ti.
Con el renting o suscripción de tecnología tu empresa podrá disfrutar de los dispositivos electrónicos y electrodomésticos de las mejores marcas que se ajusten adecuadamente a las necesidades de tu empresa, pagando una cómoda cuota mensual con garantía incluida por el tiempo que quieran.
Ventajas fiscales
Además de eliminar la inversión inicial de los equipos, y poder utilizar el cash flow en actividades prioritarias para vuestro modelo de negocio, el renting te permite deducir en el IS (Impuesto de Sociedades) o IRPF (Impuesto sobre la renta de personas físicas para autónomos) como gastos operativos.
De la misma forma que en la compra de los equipos os podéis deducir el IVA de la compra, en las cuotas que se pagan del contrato de renting, también son deducibles. Si al final de contrato de renting no decidís renovar el equipo por uno nuevo, siempre se os dá la posibilidad de quedaros con el mismo y pasará a el activo de la sociedad.