Alquiler de equipos informáticos para empresas

Alquiler de ordenadores y equipamiento informático para empresas

¿Sabías que Tecfys te ofrece las mejores soluciones en alquiler o renting de equipos informáticos para tu empresa?

Pues sí, con Tecfys equipa tu oficina con los equipos que mejor se adaptan a tus necesidades. Encuentra portátiles, smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico que requieras para tu negocio pagando una cómoda cuota mensual.

No creas que solo ofrecemos los dispositivos electrónicos tradicionales, sino que nos adaptamos a tu sector. ¿Necesitas un dron, una TPV táctil, aire acondicionado, cámaras fotográficas, u otro equipo de tecnología?,  pues Tecfys lo tiene para ti a través de cuotas mensuales muy asequibles para que no tengas que hacer un alto desembolso de dinero que afecte la liquidez de tu negocio.

Soluciones de renting y alquiler para empresas al mejor precio

Lo bueno del modelo de renting/ alquiler o suscripción con Tecfys es que no solo estarás a la última con la tecnología, ya que ofrecemos productos nuevos de las mejores marcas, sino que tienes la opción de optar por la suscripción circular y ser parte de la economía circular.

¿Y en qué consiste ello?

El modelo de renting o suscripción circular de Tecfys ofrece a los clientes 2 tipos de productos: nuevos o reacondicionados. Cuando un cliente se suscribe con nosotros tiene la elección de elegir el equipo que más le convenga y al precio que mejor se ajuste mejor a su presupuesto.

Si el cliente opta por la suscripción de un producto nuevo, al finalizar el periodo el producto regresa a nosotros y Tecfys se encarga, con la ayuda de empresas especializadas en la reparación y reciclaje de dispositivos electrónicos, de revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones para ser ofrecido nuevamente a otro cliente. De esta manera promovemos la reutilización y logramos alargar la vida de la tecnología.

En caso que el cliente opte por equipos reacondicionados, empezará automáticamente a ser parte de la economía circular. Los productos reacondicionados que ofrece Tecfys funcionan perfectamente y son entre un 20% a 80% más baratos que un producto nuevo. Con ello contribuyen con la sostenibilidad ambiental ya que reducen el porcentaje de E-waste o residuos electrónicos que hay en el mundo.

Con Tecfys ser parte de la economía circular nunca fue tan fácil. Por eso si quiere ver algunos de nuestro productos entra aquí: www.tecfys.com y elige ordenadores portátiles reacondicionados, móviles, AirPods, monitores, smartwatches o inclusive electrodomésticos, suscríbete y  empieza a renovar tus equipos con nosotros sosteniblemente. Si no encuentras el producto que te interese escríbenos en: info@tecfys.com y te haremos el presupuesto que se ajuste mejor a lo que buscas.

 

Ventajas de equipar tu negocio con equipos electrónicos de Tecfys

  • Haz crecer tu negocio sin perder liquidez.
  • Reduce costes de gestión administrativa y limita los anticipos del IVA
  • Garantía incluida durante todo el periodo
  • Controla la gestión de tus equipos fácilmente
  • Forma parte de la economía circular y sé sostenible con el medio ambiente
  • Renueva tus equipos cuando quieras con los últimos modelos del mercado

Para saber más sobre cada beneficio haz clic aquí

 

Otros artículos …

Open chat
Contacto