Últimas entradas

¿Porqué elegir un producto reacondicionado?

Antes de conocer las ventajas de tener un producto reacondicionado, es importante saber qué es. Se trata de productos que pueden haber tenido algún desperfecto o avería y que son reparados para que se encuentren operativos nuevamente y puedan ser ofrecidos a nuevas personas. 

A diferencia de un producto de segunda mano, los productos reacondicionados o conocidos en inglés como "refurbished", pueden ser productos prácticamente nuevos que han sido usados como material de exhibición o que efectivamente han sido utilizados por otra persona previamente, pero que han sido restaurados por una empresa especializada para dejarlos casi como nuevos para ser vendidos. Por lo general estos productos son ofrecido de manera online y mediante un empresa que ofrece garantía, lo cual da una mayor confianza al consumidor.

Es evidente la creciente popularidad de estos productos en el mercado y la principal razón de ello es que permite a más personas a acceder a productos de alta gama, pero con precios significativamente inferiores. ¡Ahora adquirir la mejor tecnología está al alcance de todos!

Sumado a los beneficios mencionados anteriormente, adquirir este tipo de productos contribuye a alargar la vida útil de los dispositivos electrónicos  y generar un menor impacto negativo para el medio ambiente. Sacar el máximo provecho de  uso de los dispositivos es una manera fácil de ser sostenible. 

Son muchas las razones para optar por un producto reacondicionado y cada vez más empresas, como Tecfys, ofrecen la posibilidad de que accedas a ellos. ¡Suscríbete y empieza a disfrutar las ventajas de tener un producto reacondicionado!

Publicado en: Economía circular

Leave a comment

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña