Últimas entradas

¿Renting o suscripción?

En muchos casos no disponemos de todo el capital para comprar los electrodomésticos que necesitamos. Tenemos diferentes alternativas a la compra tradicional como pagar directamente con tarjeta de débito o crédito. Si no dispones de todo ese dinero en el momento, deberíamos solicitar un crédito al consumo, tener el dinero en tu cuenta y luego pagar, quizás con tarjeta de crédito.

Otra alternativa para financiarte podría ser usar un renting. En este caso el electrodoméstico o el activo tecnológico es propiedad de la entidad que genere el renting, por norma general los bancos tradicionales. En vez de pagar todo el importe, por ejemplo una moto, una nevera, un ordenador, un smartphone, en este caso pagaremos mensualmente una parte de 24 o 36 meses como máximo.

Al finalizar, el activo no es de tu propiedad sino de la entidad que te ofrece el renting, pagas una entrada, quizás una cuota final, puedes tener cargos excepcionales por uso y necesitas tener un seguro. Dónde debes leer la letra pequeña, o si simplemente quieres dejar de usar tu activo debes pagar una cancelación, que en general equivaldría a la totalidad del activo no pagado.

Estamos, quizás, más familiarizados en los rentings de vehículos industriales, quienes han puesto más de moda esta fórmula, que para las empresas genera algunas ventajas de carácter contable y fiscal. Por norma general los rentings tiene un componente de alineación de los costes a nivel mensual con los ingresos mensuales y así es más fácil acceder a los activos necesarios para la actividad industrial.


Suscripción es un paso más.

Suscribirse a un electrodoméstico es un acuerdo, un contrato especial donde el usuario asume el pago de cuotas durante cierto tiempo dependiendo en general del electrodoméstico, a cambio de disponer de disfrutar de él con unas normas de funcionamiento simples con un servicio que te garantiza en todo momento sacar el máximo disfrute de tu equipamiento electrónico. Pase lo que pase, tú disfrutas del activo y Tecfys se encarga del resto.

Todo incluido en una cómoda cuota única mensual, sin entrada, sin cuota final, ni gastos adicionales, lo cual hace esta opción ideal para el usuario que no quiere preocuparse de nada más que gozar de sus electrodomésticos y gadgets tecnológicos.

¿Quieres disfrutar de electrónica de última generación sin ataduras innecesarias con los bancos? Pásate a la suscripción de Tecfys.

Publicado en: Suscripción

Leave a comment

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña