Últimas entradas

Ser sostenible es rentable

Cada vez más los consumidores están mejor informados y son más exigente con lo que eligen. Ahora prefieren optar por productos de empresas comprometidas con el medio ambiente y la sociedad, lo que ha generado que las empresas socialmente responsables sean más valoradas en el mercado.  Por ello, hoy en día el desarrollo económicos de las organizaciones debe considerar la sostenibilidad como factor fundamental para que las empresas perduren en el tiempo.

La idea de ser sostenible puede sonar complicada, pero existen múltiples alternativas para empezar de manera fácil y rápida. Tecfys es una de ellas a través de la suscripción circular, que te permite ser sostenible todos los días.

¿Por qué Tecfys es sostenible?

A través de la suscripción circular con Tecfys puedes obtener la mejor tecnología a tu alcance para tu hogar o trabajo y renovarla de manera sostenible. Tecfys trabaja de la mano con ONG’s y empresas especializadas en reciclaje que se aseguran de aprovechar al máximo los productos tecnológicos que ya no utilizas e intentar alargar la vida de los equipos electrónicos para disminuir la cantidad de E-waste o desechos electrónicos generados que contaminan tanto el mundo.

¡Decide suscribirte con Tecfys y empieza a ser sostenible!

Publicado en: Economía circular

Leave a comment

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña