Últimas entradas

¿Por qué suscribirse es mejor que comprar?

Las ventajas de la suscripción

Vivimos en un entorno de cambios constantes impulsados por las personas y su evolución. La moda es un gran ejemplo de ello, en donde es posible observar cada temporada nuevas tendencias, y no solo de prendas de vestir, sino en productos de tecnología, vehículos, alimentos, etc. Esto trae consigo nuevos estilos de vida y modelos de consumo, que buscan soluciones a nuevas necesidades, y entre ellas aparece el modelo de suscripción.

Los cambios constantes, la necesidad de estar actualizados a las tendencias del mercado y la posibilidad de tener al alcance múltiples productos o servicios a un precio asequible, hacen que la suscripción sea un modelo ideal para muchos. ¿Para qué comprar un disco de música si puedo tener disponible toda la música que quiera en una sola aplicación? o ¿para qué comprar un móvil si en pocos años quedará obsoleto y puedo renovarlo en un clic?

Con las suscripciones te olvidas de todo ello. Son cómodas, flexibles y ofrecen una gran variedad de productos para que elijas el que mejor se adapte a ti. Las suscripciones más que darte un producto, te ofrecen una experiencia placentera, por lo cual es un modelo que ha llegado para quedarse.

Suscripción de tecnología

En el caso de los modelos de suscripción de equipos electrónicos, una de las grandes ventajas que ofrecen es que siempre estarás a la última sin tener que hacer altos desembolsos de dinero para obtener la mejor tecnología.

La tecnología, como mencionamos anteriormente, se encuentra en una optimización constante. En tan solo un año, según el informe Statista 2017, la empresa Samsung lanzó 22 modelos de smartphones, Huawei 25 modelos, Xiaomi 13 modelos, y como ellas múltiples marcas de teléfonos móviles lanzan varios modelos para ofrecer a las personas mejores productos que se adapten a sus necesidades y al mismo tiempo para mantenerse a la altura de la competencia. Para los consumidores, la existencia de tanta oferta puede crear confusión y al mismo tiempo un deseo de estar siempre actualizado con las últimas novedades en tecnología, a fin de obtener el mejor rendimiento posible de los dispositivos electrónicos, sobre todo si se trata de herramientas que usamos para el trabajo.

Al mismo tiempo la pandemia ha generado una aceleración digital que ha obligado a las personas a mantenerse conectadas por más tiempo y a incentivado a muchas empresas y personas a optimizar sus herramientas de trabajo. En el caso de los ordenadores, según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares del Instituto Nacional de Estadística (INE), de 2021, el 83,7% de los hogares dispone de algún tipo de ordenador (de sobremesa, portátil, tablet...), lo que supone un aumento de 2,3 puntos respecto a 2020. Por tipo de dispositivo, el 77,9% cuenta con ordenadores de sobremesa o portátiles y el 57,5% con tablets.

En este sentido,  el uso de dispositivos electrónicos muestra un aumento notable en los últimos años y la suscripción en tecnología,  ya sea de smartphones, ordenadores o inclusive electrodomésticos es una gran solución para renovar tus equipos de manera fácil y sin tener que gastar mucho.

Si aún no conoces una empresa de este tipo, te presentamos a Tecfys, un modelo de suscripción de equipos eléctricos y electrónicos que no solo te permite obtener la mejor tecnología, sino que también te permite ser sostenible con el medio ambiente. Te preguntarás ¿cómo logra eso?, pues Tecfys permite que te suscribas a dispositivos electrónicos nuevos o reacondicionados y al finalizar el periodo de suscripción se encarga de reciclar o reparar los equipos para alargar la vida de la tecnología lo máximo posible. Una gran forma de disfrutar la tecnología y contribuir con la sostenibilidad ambiental.

Si quieres saber más sobre la suscripción circular de Tecfys te invitamos a visitar nuestra web y conocer la nueva forma de disfrutar la tecnología.

 

Publicado en: Suscripción

Leave a comment

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña