Selecciona tu tecnología

Escoge los dispositivos y electrodomésticos que necesitas y configura la duración de tu suscripción.

Regístrate
y suscríbete​

Regístrate, sube tu documentación y sigue al momento el estado de tu solicitud.

Recibe tus dispositivos

Una vez aprobada tu suscripción, recibirás tus equipos en la dirección que decidas.

¡Disfruta, nosotros renovamos!

Cuando llegue el momento de renovar cada producto, nosotros nos encargaremos de recogerlos para darles una segunda vida o reciclarlos.

LA IMPORTANCIA DE LA ECONOMÍA CIRCULAR

Tecfys está 100% comprometido con el medio ambiente y a través de la suscripción, tú también puedes aportar tu granito de arena.

Primero, es necesario conocer  la importancia de utilizar los equipos electrónicos el tiempo  adecuado antes de decidir renovarlos, dado al gran impacto medioambiental que generan.

Solamente en España, durante el 2019, generamos 19,000,000,000 kg de basura producida exclusivamente por electrodomésticos. Por ello,  para reducir nuestro impacto negativo, debemos considerar acciones responsables con el medio ambiente, como renovar nuestros antiguos equipos electrónicos por aquellos que generen un menor consumo, o buscar alternativas sostenibles como Tecfys que permiten alargar la vida de la tecnología y reciclar los residuos electrónicos.

¡No compres, mejor suscríbete a Tecfys y empieza a renovar tus equipos electrónicos de manera sostenible y en el momento óptimo!

 

 

Open chat
Contacto