Comprar Neveras online

El frigorífico que quieres por una cómoda suscripción mensual

Con Tecfys puedes estar a la última con la tecnología y disfrutar de los mejores equipos sin pagar mucho.

Encuentra neveras baratas de distintas marcas (Balay, Bosch, Teka, Whirlpool, etc) y modelos de excelente calidad.

Consigue la nevera que quieres al mejor precio

¿Cómo funciona? Es fácil, solo escoge la marca y modelo de nevera que más te guste, elige el número de meses que quieres pagar y suscríbete. Sigue los pasos para registarte, recibe el correo electrónico de confirmación y listo J.

Recibirás tu nevera en un plazo de 3 – 5 días. Y recuerda que dentro de la cuota mensual de suscripción está todo incluido, es decir, el mantenimiento es gratuito ya que incluye un seguro de rotura y ante cualquier avería solo tienes que llamar a Tecfys y nosotros nos encargamos.

¿Qué es un accesorio reacondicionado?

Se trata de equipos electrónicos que pueden haber tenido algún desperfecto o avería y que son reparados para que se encuentren operativos nuevamente y puedan ser ofrecidos a nuevas personas. 

A diferencia de un producto de segunda mano, los productos reacondicionados o conocidos en inglés como “refurbished”, pueden ser productos prácticamente nuevos que han sido usados como material de exhibición o que efectivamente han sido utilizados por otra persona previamente, pero que han sido restaurados por una empresa especializada para dejarlos casi como nuevos para ser vendidos.

Tipos de neveras

 

  • Nevera de 2 puertas: Este tipo de neveras son las más sencillas, cuentan con un solo compresor y un circuito para el funcionamiento de la zona de refrigeración y congelador, el cual está ubicado en la parte superior. En cuanto al tamaño, tiene menores medidas que una nevera tipo combi y por lo tanto menos capacidad. Suelen ser el tipo de nevera más barata del mercado. Frecuentemente la potencia de congelamiento no es la mejor.
  • Nevera combi: este tipo de nevera es muy popular y como lo dice su nombre combinan 2 zonas de temperatura, donde el congelador se encuentra abajo y la refrigeración arriba, pero a diferencia de las neveras de dos puertas, cuentan con motores independientes para su funcionamiento. Resultan una cómoda opción para no agacharse tanto, ya que la zona de refrigeración suele utilizarse más que el congelador. Este modelos tienen dimensiones estándar de 60 cm de ancho por 60 cm de fondo y una altura de 1,80 – 2 metros.
  • Nevera tipo americana: Este tipo de nevera conocida también como “side by side”, es la más espaciosa en cuanto a anchura y profundidad, por lo cual tiene una mayor capacidad que los otros tipos de frigoríficos. Suele tener unos 92cm de ancho y 74cm de profundidad, sin embargo tiene una altura menor a la de los frigoríficos tipo combi, de 180cm aproximadamente. Cuenta con 2 puertas verticales, una para la zona de refrigeración y la otra para la zona de congelador. La mayoría de ellos tienen incorporado en la puerta un dispensador automático de agua y hielo. Es una nevera cómoda para familias numerosas.

Los últimos modelos de dispositivos electrónicos reacondicionados

Cada vez aparecen nuevos accesorios de tecnológia que nos permiten estar más conectados y hacer más placentera las experiencias de nuestra vida diaria, desde wereables como auriculares y smartwatches hasta electrodomésticos. Entre tantos modelos y versiones que lanzan cada año, estar a la última es dificil, pero suscribiendote a Tecfys no.

En Tecfys tenemos los mejores accesorios de tecnología reacondicionada de distintas marcas (Apple, Nike, Garmin, etc.). Encuentra Smartwatches reacondicionados, Auriculares y airpods reacondicionados, Pencil reacondicionados y más, para que disfrutes de la mejor tecnología por el tiempo que quieras y sin gastar mucho, pagando cómodas cuotas mensuales.

¿Cómo elegir el frigorífico ideal?

La tarea principal de un frigorífico es tener la capacidad suficiente para mantener los alimentos con la temperatura adecuada para que no estropeen. Y para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, debes tomar en cuenta las siguientes características:

  • Tamaño: Puede ser el primer factor a tomar en cuenta a la hora de comprar un frigorífico. Es necesario saber el espacio donde se colocará para considerar qué tipo de nevera calza mejor.
  • Capacidad: Relacionado con el tamaño, es importante saber cuánto
  • Termostátos: Revisa si tu frigorífico tiene termostátos independientes para regular la temperatura. De esta forma puedes regular cada una según el uso que necesites. Algunas neveras cuenta con funciones epeciales para regular la temperatura como “super freeze” y “super cool”, que permiten mantener una buena temperatura cuanto almacenas muchos alimentos y alcanzan una congelación rápida.
  • Cajones especiales: Cuando tenemos muchos productos que guardar en la nevera es útil contar con espacios de separación como los cajones especiales para mantener las frutas y verduras frescas o el congelamiento perfecto para tus carnes y pescados. Al mismo tiempo permite mantener un orden de almacenamiento de cada alimento.
  • Funcionalidades adicionales: Algunas neveras cuentan con una alarma o pitido cuando dejan la puerta abierta por mucho tiempo, en caso hayan olvidado cerrarla bien. Es una función útil para evitar que se estropee la comida.
  • Material de la puerta: Por lo general se encontran 2 tipos de puertas, de acero inoxidable con un excelente tratamiento antihuellas o de color blanco. Las de acero inoxidable suele costar más.
  • Consumo energético: Es importante tomar en cuenta un frigorífico con una buena eficiencia energética para ahorrar energía. Para ello debes revisar las etiquetas energéticas y procurar que pertenezcan a la categorías más altas.

¿Cómo sé el consumo energético de mi frigorífico?

El consumo energético de tus electrodomésticos y otros aparatos electrónicos no solo influye en el monto de la factura de luz de tu vivienda, también tiene un gran impacto sobre el medio ambiente. Por eso, buscar la mejor eficiencia energética es importante, revisando las etiquetas energéticas de tus equipos electrónicos.

El uso de etiquetas energéticas empezó a implementarse hace más de 25 años en los electrodomésticos y se encuentra regulado bajo la Directiva 92/75/CEE de la Unión Europea, con el objetivo que los consumidores puedan escoger aparatos que tengan un mejor rendimiento energético. En Marzo de 2021 se actualizaron para hacerlas más comprensibles para el consumidor. Entre los cambios más importantes desaparece el uso de las categorías A+, A++ y A+++ e incluirá el uso de un código QR.

¿Cómo funcionan las etiquetas energéticas?

Se trata de un certificado obligatorio en los electrodomésticos y otros aparatos eléctricos que identifica el nivel de eficiencia energética del producto. Actualmente se encuentra compuesta por 7 categorías que van de la “A “(color verde) a la “G”(color rojo), siendo “A” mas eficiente, ya que consume menos kilovatios por hora en el año.

En el caso de los frigoríficos, ¿sabías que una nevera de clase energética A pueden llegar a tener un consumo 80% menor que de clase D? Por eso la próxima vez que busques el frigorífico ideal, toma en cuenta las etiquetas energéticas.

Para conocer la variedad de neveras que tenemos para ti, entra aquí

Open chat
Contacto