Comprar smartphones reacondicionados online

El móvil que quieres por una cómoda suscripción mensual

Con Tecfys puedes estar a la última con la tecnología y disfrutar de los mejores smartphones sin pagar mucho. Encuentra móviles nuevos o reacondicionados en excelente condición de distintas marcas y modelos.

Consigue tu smartphone reacondicionado o nuevo al mejor precio

¿Cómo funciona? Es fácil, solo escoge la marca y modelo de móvil que más te guste, elige el número de meses que quieres pagar y suscríbete. Sigue los pasos para registarte, recibe el correo electrónico de confirmación y listo.

Recibirás tu equipo en un plazo de 5 – 10 días. Y recuerda que dentro de la cuota mensual de suscripción está todo incluido, es decir, el mantenimiento es gratis ya que incluye un seguro de rotura y ante cualquier avería solo tienes que llamar a Tecfys y nosotros nos encargamos.

¿Qué es un equipo reacondicionado?

Se trata de equipos electrónicos que pueden haber tenido algún desperfecto o avería y que son reparados para que se encuentren operativos nuevamente y puedan ser ofrecidos a nuevas personas. 

A diferencia de un equipos de segunda mano, los productos reacondicionados o conocidos en inglés como “refurbished”, pueden ser productos prácticamente nuevos que han sido usados como material de exhibición o que efectivamente han sido utilizados por otra persona previamente, pero que han sido restaurados por una empresa especializada para dejarlos casi como nuevos para ser usados.

¿Por qué elegir un smartphone reacondicionado?

Los teléfonos reacondicionados no solo son más cómodos para tu bolsillo, sino también son más amigables para el medio ambiente.

Los móviles reacondicionados funcionan perfectamente y son entre un 20% a 80% más baratos que un producto nuevo. Además, estos productos contribuyen con la sostenibilidad ambiental ya que al ser reacondicionados alargan su vida útil y reducen el porcentaje de E-waste o residuos electrónicos que hay en el mundo.

¡Con Tecfys ser parte de la economía circular nunca fue tan fácil! Elige tu smartphone reacondicionado, suscríbete y renueva tus equipos con nosotros sosteniblemente. Nosotros nos encargamos del reciclaje adecuado del e-waste y de alargar la vida de la tecnología.

 

Los últimos modelos de smartphones reacondicionados

En Tecfys tenemos los mejores móviles reacondicionados de distintas marcas. Encuentra iPhones reacondicionados, Samsung Galaxy reacondicionados, Huawei reacondicionados y más, para que disfrutes de la mejor tecnología por el tiempo que quieras y sin gastar mucho, pagando cómodas cuotas mensuales.

iPhone reacondicionado

En Tecfys encuentra los últimos iPhones reacondicionados (iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13) en sus diferentes modelos (iPhone Pro, iPhone Pro Max y iPhone mini) desde los 64 GB a 256 GB, para que cuentes con la mejor capacidad de almacenamiento.

A pesar que Android es el sistema operativo más vendido en el mundo, el sistema iOS que ofrece Apple se ha convertido en un referente en el mercado de smartphones, sobre todo en términos de diseño y funcionalidad, gracias a su elegancia y facilidad de uso que es muy intuitivo.

Además, otros beneficios de todos los dispositivos de Apple es que garantizan una gran seguridad sobre el manejo de la información personal, cuentan con un gran rendimiento de sincronización de datos a través de iCloud y ofrecen una actualización del software constante y oportuna para optimizar el funcionamiento de los equipos.

Apple se mantiene a la vanguardia y cada año lanza al mercado un nuevo modelo mejorado y con precios poco asequibles, por eso, los iPhones reacondicionados que ofrece una suscripción con Tecfys, son una excelente opción para conseguir la mejor tecnología a un precio barato.

Recuerda que todos los móviles que ofrece Tecfys se encuentran liberados para que puedas usarlos con cualquier operador.

Para conocer la variedad de iPhones y otros smartphones, nuevos o reacondicionados, que tenemos para ti entra aquí

Open chat
Contacto