B2B Revolution

La tecnología más actual para tu empresa y para tus clientes

TECFYS ofrece un nuevo concepto de servicio de pago por uso de tecnología, que incluye tanto electrodomésticos como equipos electrónicos.
 
Este servicio puede ser muy útil tanto en tu empresa como para tus clientes, ya que podéis disfrutar de  toda la tecnología sin preocupaciones, gracias a unas cómodas cuotas mensuales.
 
Recuerda que nuestras cuotas incluyen la entrega, instalación, el mantenimiento y el reciclaje futuro de los equipos.
 
Al final del contrato de suscripción, podréis escoger entre quedaros el equipo pagando una última cuota adicional, devolverlo sin ningún coste o sustituirlo por otro equipo nuevo, ajustando las cuotas y características a vuestras necesidades.
 
El proceso de contratación es sencillo y no requiere de trabajo adicional para el prescriptor.
 
No dudes en contactarnos y te aclaramos las dudas que puedas tener.

Francisco L.
Agente Inmobiliario

Poder ofrecer a nuestros clientes Tecfys nos facilita el alquiler de pisos que no tienen los elementos básicos en la cocina, sin que eso suponga un gasto importante ni para el propietario ni para el posible inquilino. Además todo es muy sencillo para nosotros como intermediarios.

María N.
Personal Shopper Inmobiliario

Es un servicio complementario indispensable para alquilar pisos a personas que no quieren o no pueden estar atadas a propiedades. Tecfys ofrece flexibilidad y ahorra tiempo porque no debes desplazarte para realizar las gestiones.

Pedro Luis G.
Api

Al final, a mi cliente, ya sea propietario o inquilino, le ofrezco la tranquilidad de saber lo que pagará los próximos años por disfrutar de sus electrodomésticos, incluidas las reparaciones. A la gente joven les encanta la idea porque les ayuda a no tener que poner tanto dinero al principio.

Open chat
Contacto