FAQ

ACERCA DE NOSOTROS

Tecfys es el servicio que te permite disfrutar de la tecnología a través de una cómoda suscripción mensual. Nos encargamos del transporte, la instalación y garantía de reparación durante todos los meses de suscripción. Una vez finalice la suscripción tú eliges: te quedas los equipos, sustituimos tu tecnología por modelo nuevos o bien recuperamos los equipos para darles una segunda vida útil o reciclarlos sosteniblemente.

  • Selecciona tu tecnología
    Escoge los dispositivos y electrodomésticos que necesitas y configura la duración de tu suscripción.
  • Selecciona y suscríbete​
    Registra tu documentación, hacemos un pequeño análisis de riesgo y enviamos tus equipos a casa.
  • Recibe tus dispositivos y electrodomésticos
    Una vez aprobada tu suscripción, recibirás tu tecnología en la dirección que decidas. Recogemos tus dispositivos obsoletos y los reciclamos sosteniblemente.
  • Disfruta, Nosotros renovamos!​
    Cuando llegue el momento de renovar cada dispositivo, nos encargaremos de recogerlos para darles una segunda vida o reciclarlos.

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 634 71 29 04 y vía email a info@tecfys.com

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 634 71 29 04 y vía email a info@tecfys.com

Te puedes poner en contacto con nosotros vía email a marketing@tecfys.com

Necesitamos tu número de DNI/NIE, nombre y apellidos, domicilio donde enviar los equipos y  el número de cuenta bancaria/tarjeta de crédito donde quieres que carguemos los recibos.

ENVÍO/DEVOLUCIONES

Puedes pedir cualquiera de nuestros productos en diferentes localizaciones. Hacemos envíos a toda España.

Los productos se reciben de 1 a 3 días laborables en España en el caso que tengamos el producto en stock. En caso contrario nos pondremos en contacto contigo para infórmate de la nueva fecha de entrega o para proponerte un producto complementario.

No se tiene en cuenta días festivos o fines de semana.

La persona que haya realizado la suscripción deberá recibir el producto. Si el paquete está dañado cuando lo recibes no lo aceptes y nos contactas directamente.

En caso de que te des cuenta después de la recepción del producto, nunca lo abras del paquete original, haz una foto y te pones en contacto con nosotros.

Si tu pedido fue rechazado, es muy probable que nuestro filtro de riesgo de impago haya salido muy alto y por lo tanto no podamos ofrecerte nuestros productos.

En caso de que creas que haya podido haber un error ponte en contacto con nosotros a info@tecfys.com

Nosotros te lo arreglamos. La suscripción mensual incluye gastos de reparación, instalación y mantenimiento. Contáctanos a info@tecfys.com

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ir al domicilio y arreglar la avería.

Si decides cancelar el contrato de manera anticipada a la duración establecida, deberás comunicarlo a TECFYS mediante email en info@tecfys.com con una antelación de 30 días naturales.
Tras esta comunicación, te pasaremos una factura de liquidación correspondiente al 50% de las cuotas restantes del contrato más 50€ por gastos de recogida, que deberá ser abonada de manera única.

Tecfys no nos hacemos responsables de robos o pérdidas de productos. Se deberá cubrir el 100% de las cuotas pendientes de suscripción.

RENTING/SUSCRIPCIÓN

Hacemos los cargos la primera semana del mes.

Durante todo el periodo de suscripción la cuota siempre será la misma.

Al término de tu suscripción, y solamente pagando una cuota más el equipo podrá pasar a ser tuyo.

En caso de que quieras comprar el producto a la mitad de una suscripción contacta a info@tecfys.com y te enviaremos una valoración.

Sí, durante todo el periodo de suscripción puedes cambiar de modelo. Tendremos que hacer una cancelación de tu suscripción actual y enviarte una nueva valoración por el nuevo equipo que quieras disponer. Contáctanos a info@tecfys.com

OTROS

Tenemos dos opciones, un pago recurrente con tarjeta de crédito/débito o domiciliación a la cuenta bancaria

Contacto con Info@tecfys.com para recibir una factura.

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Revisa nuestra Política de Privacidad para conocer más detalles.

En caso de cambio de domicilio, y con equipos instalados como son los electrodomésticos, deberá informarnos del cambio y el equipo de Tecfys deberá hacer el traslado de ellos. El coste correrá a cargo del cliente.

Open chat
Contacto