Pequeños electrodomésticos

Los mejores electrodomésticos por una cómoda suscripción mensual

ConTecfys puedes estar a la última con la tecnología y disfrutar de los mejores aparatos electrónicos y electrodomésticos sin pagar mucho.

Cada vez llevamos un vida más ajetreada y tenemos poco tiempo para realizar las tareas del hogar, por eso los pequeños electrodomésticos aparecen para hacernos la vida más fácil. Ya sea para preparar los mejores platillos en la cocina, como para mantener la casa limpia. Ahora es posible cocinar un pollo rostizado sabroso y sin aceite con una freidora de aire, o eliminar el polvo acumulado en la casa sin tener que coger una escoba, usando la aspiradora robot.

Los pequeños electrodomésticos siguen mejorando cada día para automatizar cada tarea, e incluso algunos cuentan funcionalidades smart para estar conectados en casa y poder usarlos desde el móvil.

En Tecfys, encuentra pequeños electrodomésticos de gran calidad como cafeteras, batidoras, aspiradoras, microondas y más, de distintos modelos y marcas (Smeg, Rowenta, Bosch, Jura, etc.)

Consigue el electrodoméstico ideal al mejor precio

¿Cómo funciona? Es fácil, solo escoge el producto que más te guste, elige el número de meses que quieres pagar y suscríbete. Sigue los pasos para registarte, recibe el correo electrónico de confirmación y listo J.

Recibirás tu electrodoméstico en un plazo de 3 – 5 días. Y recuerda que dentro de la cuota mensual de suscripción está todo incluido, es decir, el mantenimiento es gratuito ya que incluye un seguro de rotura y ante cualquier avería solo tienes que llamar a Tecfys y nosotros nos encargamos.

¿Cómo elijo el electrodoméstico adecuado?

Antes de adquirir un electrodoméstico, es importante tener en cuenta 3 cosas:

  • Tipo de uso: Por ejemplo, estás buscando una cafetera para tu oficina, donde trabajan varias personas puede que necesites algo con mayor capacidad y rapidez de uso, por lo cual seria conviente optar por una cafetera automática con dos tazas, mientras que si es para uso personal, con cafetera pequeña de goteo podría ser suficiente.
  • Espacio disponible: Para seleccionar el tamaño óptimo debes considerar el espacio disponible para colocar el electrodoméstico como para guardarlo. Asegúrate de tener un lugar dónde ponerlo.
  • Consumo energético: La eficiencia energética de nuestro electrodomésticos no solo influye en el monto de la factura de luz de fin de mes, también tiene un impacto sobre el medio ambiente, por ello asegúrate de revisar las etiquetas energéticas de tus electrodomésticos para elegir los que tengan mejor eficiencia.

¿Qué son las etiquetas energéticas?

El uso de etiquetas energéticas empezó a implementarse hace más de 25 años en los electrodomésticos y se encuentra regulado bajo la Directiva 92/75/CEE de la Unión Europea, con el objetivo que los consumidores puedan escoger aparatos que tengan un mejor rendimiento energético. En Marzo de 2021 se actualizaron para hacerlas más comprensibles para el consumidor. Entre los cambios más importantes desaparece el uso de las categorías A+, A++ y A+++ e incluirá el uso de un código QR.

Las etiquetas energéticas son un certificado obligatorio en los electrodomésticos y otros aparatos eléctricos que identifica el nivel de eficiencia energética del producto. Actualmente se encuentra compuesta por 7 categorías que van de la “A “(color verde) a la “G”(color rojo), siendo “A” mas eficiente, ya que consume menos kilovatios por hora en el año.

Con la última actualización de la etiqueta energética de este año, todos los electrodomésticos tendrán un grado de eficiencia menor al que tenían, es decir, aquellos que se encontraban calificados como “A”, ahora pasan a ser categoría “B'” y sucesivamente. La categoría “A” tendrá un nivel de eficiencia superior al conocido hasta hoy.

Para conocer la variedad de pequeños electrodomésticos de las mejores marcas que tenemos, para ti entra aquí

Open chat
Contacto