SOBRE NOSOTROS

¿Cuándo es el momento óptimo para renovar mis equipos electrónicos? ¿Cuál es la mejor forma de renovarlos sin afectar negativamente al medio ambiente? ¿Por qué poseer activos cuando solamente los quiero disfrutar durante un periodo? 

Éstas son algunas de las preguntas que nos hicimos con un grupo de amigos, hace ya unos años, cuando empezamos a diseñar Tecfys. Hoy es una realidad que ponemos a vuestro alcance.  Todo el equipo de Tecfys trabaja cada día al máximo para conseguir los mejores productos tecnologícos del mercado, hacerlos accesibles a cualquier bolsillo, y ayudar a que el impacto medioambiental del uso y renovación de los mismos sea el menor posible.

Importancia de la Economía Circular

Tecfys está 100% comprometido con el medio ambiente y a través de la suscripción, tú también puedes aportar tu granito de arena.

Primero, es necesario conocer la importancia de utilizar los equipos electrónicos el tiempo adecuado, antes de decidir renovarlos, dado al gran impacto medioambiental que generan.

Solamente en España, durante el 2019, generamos 19,000,000,000 kg de basura producida exclusivamente por electrodomésticos. Por ello, para reducir nuestro impacto negativo, debemos considerar acciones responsables con el medio ambiente, como renovar nuestros antiguos equipos electrónicos por aquellos que generen un menor consumo, o buscar alternativas sostenibles como Tecfys que permiten alargar la vida de la tecnología y reciclar los residuos electrónicos.

¡No compres, mejor suscríbete a Tecfys y empieza a renovar tus equipos electrónicos de manera sostenible y en el momento óptimo!

Partners & Vendors

Open chat
Contacto