Suscripción circular

Hoy en día el tiempo de vida útil de la tecnología se ha reducido. Ya sea porque el producto deja de funcionar óptimamente al poco tiempo de ser adquirido, conocido como la “obsolescencia programada”, o porque aparecen continuamente nuevas tecnologías mejoradas que nos permiten obtener un desempeño superior. 

El aumento en la demanda por la automatización de procesos ha generado un cambio en las tecnologías que usamos en nuestra vida diaria. Tanto en los dispositivos móviles como en equipos para el hogar, que ahora también pueden estar conectados a internet y wifi. 

La digitalización y la conectividad son una solución para ser más eficientes en nuestra vida diaria y en el trabajo, pero pueden significar también un problema para todos nosotros, ya que os gastamos o debemos continuar utilizando equipos desfasados.

Ante ésta situación, la suscripción circular con Tecfys es una opción conveniente para utilizar la mejor tecnología a tu alcance durante el tiempo necesario y con la opción de renovarla cuando quieras de manera sostenible.

Otros artículos …

Open chat
Contacto