Alquiler / Renting...
Consigue tu lavadora por una cómoda suscripción mensual El modelo de suscripción y renting de tecnología de...
Renting / Alquiler...
Tu nevera en alquiler, solo con Tecfys ¿Necesitas equipar tu cocina? ¿Buscas un alquiler de nevera para casa?...
Pequeño electrodoméstico
Suscripción de pequeños electrodomésticos El modelo de suscripción y renting de tecnología de Tecfys permite que...
Alquiler / Renting...
Consigue tu lavavajillas por una cómoda suscripción mensual El modelo de suscripción y renting de tecnología de...
Campanas
Consigue la campana que quieres por una cómoda suscripción mensual, en renting o alquiler. Garantía incluida durante...

Filtros activos

Nevera Bosch Combi No Frost

 Cajón VitaFresh Plus 0°C con regulador de humedad,  blanco, modelo KGN36VWDA
Precio desde 17,43€ al mes

Cafetera JURA E8

Cafetera Jura 17 especialidades, capacidad 1,4 L, 2 tazas en simultáneo
Precio desde 50,70€ al mes

Descubre el alquiler de electrodomésticos

¿Estás en un nuevo piso u oficina y necesitas equiparla? ¿Necesitas electrodomésticos de manera temporal? ¿Buscas los mejores electrodomésticos a cómodas cuotas mensuales?

Entonces el renting de electrodomésticos o suscripción de electrodomésticos con Tecfys es la mejor opción.

Si aún no has escuchado de este nuevo modelo de servicio te contamos un poco cómo funciona.

La suscripción o renting de electrodomésticos con Tecfys es muy fácil. Solo entra a nuestra web y busca la categoría de electrodoméstico que te interesa, selecciona el producto, el tiempo de alquiler del electrodoméstico y la cuota mensual que deseas pagar y listo. Continua con los pasos de registro, recibe el mail de confirmación de tu pedido y espera entre 5-10 días hábiles para recibirlo.

Renting de electrodomésticos

Si lo que quieres es obtener los mejores electrodomésticos del mercado pagando cómodas cuotas mensuales, en nuestra web encuentra las mejores marcas de electrodomésticos como Bosch, Samsunf, Whirlpool, Smeg, LG, Taurus, Sauber, Teka, Evvo, Fagor, Hisense y más. Tenemos una gran variedad de marcas y productos disponibles a cuotas mensuales para todo España.

Si tu intención es pagar de a pocos tus electrodomésticos, el alquiler de electrodomésticos mediante el renting es lo que buscas, ya que te permite pagar mes a mes por uno o más electrodomésticos y al final del periodo del contrato, los electrodomésticos serán totalmente tuyos.

En caso no quieras quedarte con los electrodomésticos porque te mudas a otro lugar o solo buscas electrodomésticos para uso temporal, entonces la suscripción de electrodomésticos puede que sea una mejor alternativa. En este modelo, al igual que con el renting de electrodomésticos, pagas por el producto que quieres mes a mes para usarlo, sin embargo el producto sigue perteneciendo a Tecfys. Cuando acaba el periodo de suscripción del electrodomésticos regresa a la empresa y tú puedes decidir entre extender tu suscripción con el mismo producto o renovar tu electrodoméstico por un modelo más nuevo o que te guste más.

Alquiler de electrodomésticos con Tecfys: Renting y suscripción

Tanto el renting de electrodomésticos o la suscripción son excelentes opciones para uso personal o para equipar tu oficina e incluyen garantía durante todo el periodo del contrato.

¿Para qué comprar si puedes optar por el alquiler de electrodomésticos de forma segura? Con Tecfys puedes sentirte tranquilo/a, olvídate de tener que buscar una persona que repare electrodomésticos y pagar mucho dinero para ello ya que con Tecfys, ante cualquier inconveniente técnico, solo tienes que llamarnos y resolveremos el problema por ti.

Por último, recuerda que Tecfys es sostenible, así que si eliges el alquiler de electrodomésticos con nosotros, serás automáticamente parte de la economía circular. Al terminar una suscripción nosotros nos encargamos de recuperar el equipo anterior, verificar que funcione de manera correcta, reacondicionarlo, de ser necesario, para ofrecerlo nuevamente a otro cliente, pero con un precio menor y así extender su vida útil lo máximo posible. ¡Ser sostenible es fácil con Tecfys!

Leer más

Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña