Filtros activos

Consigue tu nevera por una cómoda suscripción mensual

El modelo de suscripción y renting de tecnología de Tecfys permite que elijas los últimos frigoríficos del mercado a cambio del pago de cómodas cuotas mensuales con garantía incluida. Es decir, si tu nevera no funciona correctamente o requiere mantenimiento, sólo contacta a Tecfys y nosotros nos encargamos, sin que pagues algo adicional.

Las cuatro ventajas de la suscripción o renting de neveras son:

  1. Estarás a la última con la tecnología y evitarás la tecnología obsoleta
  2. La instalamos en tu casa u oficina sin costo adicional.
  3. Tendrás garantía durante todo el periodo de uso
  4. Serás automáticamente parte de la economía circular.

Alquiler de neveras al mejor precio y sostenibles con el planeta.

El modelo de suscripción y renting de tecnología de Tecfys ofrece electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, neveras y más, totalmente nuevos de las mejores marcas del mercado. Además, si eliges la opción de suscripción de una nevera, puedes ser sostenible con el medio ambiente y te explicamos cómo.

Cuando haces una suscripción puedes disfrutar de los mejores frigoríficos del mercado pagando una cómoda cuota mensual por el tiempo y precio que se ajuste mejor a tus necesidades y al finalizar el periodo debes devolver el equipo a Tecfys. ¿Y dónde está el factor sostenible?, pues nosotros nos encargamos del reciclaje y reparación de los mismos, con ayuda de empresas especializadas en el sector. Ello permitirá alargar el tiempo de vida de los frigoríficos y asegurar que estén en excelentes condiciones para volverlos a ofrecer a otro cliente posteriormente, pero con precio más barato o reciclar las piezas que se puedan reutilizar.

Si buscas cuidar el medio ambiente, Tecfys es una excelente opción y fácil para hacerlo. Según el Global E-waste Monitor 2020, durante el 2019 se generó 53,6 millones de toneladas métricas de residuos electrónicos, sin embargo, solo el 17,4% quedo oficialmente registrado como reciclado de forma adecuada. Ante este problema, Tecfys ofrece una gran solución para asegurar el reciclaje de tus aparatos electrónicos y que busca alargar la vida útil de la tecnología.

Mantenimiento gratis durante toda la suscripción. ¡Es muy fácil!

¿Estás cansado de buscar a un técnico cuando tu nevera se estropea? ¿Terminas pagando un precio muy alto por reparar tu frigorífico por algo simple? Entonces Tecfys es la solución ideal para ti. Las cuotas mensuales de suscripción o renting de neveras incluyen garantía y el mantenimiento. Ahora es fácil, sólo llama a Tecfys y nos encargamos.

Todos los modelos y las últimas novedades en frigoríficos por renting o alquiler

Si no estás satisfecho con el modelo nevera que tienes, no te preocupes, al finalizar el periodo de tu suscripción tienes la opción de cambiar de modelo. Solo debes entrar a tu plataforma de usuario y elegir la opción de cambiar plan y comunicarnos el nuevo modelo que deseas tener. Nosotros nos encargamos de hacer un reajuste de las cuotas mensuales que se adapten mejor a lo que necesitas.

Ahora es momento que conozcas la variedad de productos de las mejores marcas y modelos de frigoríficos en renting o suscripción que tenemos para ti, como LG, Samsung, Bosch y más. Para conocer los diferentes frigoríficos a increíbles precios que Tecfys tiene para ti.

Leer más

Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña