Alquiler / Renting...
Alquiler de iPhone en Tecfys A pesar que Android es el sistema operativo más vendido en el mundo, y Samsung es la...

Filtros activos

Alquiler de smartphone por una cómoda cuota mensual

Con Tecfys puedes estar a la última con la tecnología y disfrutar de los mejores smartphones sin pagar mucho. El modelo de renting de móviles permite que puedas alquilar el modelo que más te guste de teléfonos móviles a cambio del pago de una cómoda cuota mensual.

¿Cómo funciona el renting de smartphones?

El alquiler de smartphones mediante renting es muy sencillo:

1- Escoge la marca y modelo de smartphone que más te guste.

2- Elige entre renting de móvil o suscripción.

3- Selecciona el número de meses y precio mensual que deseas pagar.

4- Continua con los pasos de registro de datos personales.

5- Recibe el correo electrónico de confirmación de Tecfys y listo.

6- Recibirás tu móvil en un periodo de 5 – 10 días hábiles.

Además, siéntete tranquilo que cualquier tipo de incidencia por mal funcionamiento de tu teléfono móvil, ya que dentro de la cuota mensual se incluye el mantenimiento y seguro de rotura. Ante cualquier avería solo tienes que contactar a Tecfys y estaremos dispuestos a dar solución a tu problema lo antes posible.

¿Porqué alquilar smartphones en vez de comprar?

Si te consideras una persona Techie, es decir, una persona que le encanta tener los últimos gadgets de tecnología y estar a la última en las novedades tecnológicas puede resultarte muy costoso, sobre todo con una tecnología tan cambiante. Es así que puede ocurrirte que estás contento de haber hecho una buena inversión para comprar el último modelo de smartphone del mercado y que al poco tiempo se lance un modelo más nuevo y  con más funcionalidades que tu móvil actual. En ese sentido, el modelo de suscripción y renting de teléfonos móviles es una excelente manera de evitar este problema.  

Ventajas de alquilar un móvil con Tecfys

Con el renting de smartphones de Tecfys puedes pagar cómodas cuotas mensuales por el tiempo y el precio que más se adecue a tus necesidades para que puedas usar el móvil que más te guste, y al finalizar el periodo de renting del móvil, el smartphone será totalmente tuyo o también puedes decidir renovarlo por un teléfono móvil más nuevo que esté dentro de nuestro catálogo de productos y continuar estando a la última con el modelo de smartphone más nuevo del mercado y con garantía incluida.

Además, sin decides renovar tu teléfono móvil mediante el alquiler de smartphones que ofrece Tecfys, nos encargaremos de recoger el smartphone anterior para darle una segunda vida. Es decir, lo llevamos a una empresa especializada en reciclaje y reparación de equipos electrónicos para reacondicionar el dispositivo y de estar en buenas condiciones poder ofrecerlo a otro cliente pero por un precio más barato. De esta manera alargamos la vida de la tecnología y tú estarás formando automáticamente parte de la economía circular. ¡Nunca fue tan fácil ser sostenible!

Renting de teléfonos móviles

En Tecfys tenemos los mejores móviles del mercado disponibles mediante nuestra plataforma de alquiler de smartphones. Tenemos dispositivos de distintas marcas, tanto de gama media, como de gama alta. Encuentra iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S20,  Huawei P30, Huawei P40, Blackviews,  en sus diferenets formatos (Pro, Mini, Max) para que disfrutes de la mejor tecnología por el tiempo que quieras pagando cómodas cuotas mensuales.

Es momento de que conozcas la variedad de móviles de distintos modelos que tenemos para ti con nuestro servicio de renting de móvil. Todos ellos liberados para que puedas usarlos con cualquier operador.

¡Alquilar un teléfono móvil nunca había sido tan sencillo!

Leer más

Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña