Filtros activos

Suscripción y renting de ordenadores, portátiles o laptops

¿Sabías que para fabricar un portátil se requiere más de 1 tonelada de recursos naturales?

De hecho para producir ordenadores se requiere del uso de metales que son extraídos de 450 millones de toneladas de roca, agua, químicos, combustible entre otros. Aproximadamente para fabricar un ordenador se requiere de 240 kg de combustible, 22 kg de químicos, 1500 litros de agua.

El impacto ambiental generado es indudable, tanto así que para compensar los gases de efecto invernadero producido, se estima que cada dispositivo debería utilizarse entre 33 a 89 años. En la realidad esto suena inviable, sin embargo, ¿sabías que el 93% de las piezas de un ordenador se pueden reciclar?

Normalmente un portátil se compone de un 35% de metales, como aluminio, tantalio, cobalto, silicio entre otros, un 21% de plástico, un 11% batería y un 33% de vidrio/cerámica, todo ellos elementos posibles de reutilizar. Es así que sabiendo esta información, es importante que realicemos una gestión responsable de los residuos electrónicos.

En ese sentido, es importante saber cómo gestionar adecuadamente el RAEE como ubicar los puntos limpios reciclaje o buscar alternativas sostenibles para disminuir nuestra huella de carbono por el uso de portátiles y otros dispositivos electrónicos. ¡Lo bueno es que con una suscripción o renting de tecnología con Tecfys puedes lograr ambas cosas! Te explicamos por qué.

Suscripción y renting de ordenadores y portátiles con las mejores ofertas

El modelo de suscripción y renting de tecnología de Tecfys permite que elijas equipos nuevos o reacondicionados en perfecto estado.

En el caso de optar por la primera opción, disfruta de la portátil que quieras o cualquier dispositivo electrónico, pagando una cómoda cuota mensual por un tiempo determinado y al finalizar el periodo devuelve el equipo a Tecfys. Nosotros nos encargamos del reciclaje y reparación de los mismos, con ayuda de empresas especializadas en el sector, a fin de alargar el tiempo de vida de los equipos y volverlos a ofrecer a otro cliente pero con precio más barato.

En caso elijas la segunda opción, es decir, adquirir una portátil reacondicionada u otro equipo reacondicionado, automáticamente empiezas a formar parte de la economía circular y ser sostenible con el planeta.

Usar un portátil, ordenador reacondicionado permite que disminuya en más de 80 kg tu huella de carbono, ya que fabricar una portátil nueva implica por lo menos la emisión de 90kg. de CO2. Empieza a usar productos reacondicionados y no solo ahorrarás sino que contribuirás con el medio ambiente.

Lo bueno del modelo de renting o suscripción de tecnología con Tecfys es que no solo estarás a la última con la tecnología, ya que ofrecemos productos nuevos de las mejores marcas, sino que tienes la opción de optar por la suscripción circular y ser parte de la economía circular.

Además la garantía se encuentra incluida dentro del pago de la cuota mensual, así que ante cualquier inconveniente solo debes contactar a Tecfys. Mantenimiento gratis y entrega e instalación incluida.

¡Consigue tu ordenador portátil por una cómoda suscripción mensual!

Todos los modelos y las últimas novedades en laptops por renting o alquiler

Ahora es momento que conozcas la variedad de productos de las mejores marcas y modelos como Elitebook de HP, MacBook Pro y MacBook Air de Apple, Ideapad y Thinkpad de Lenovo, LG Gram, Microsoft Surface y más modelos, que Tecfys tiene para ti.

Recuerda que puedes elegir equipos reacondicionados en perfectas condiciones y sostenibles con el planeta o equipos totalmente nuevos de los últimos modelos del mercado.Consigue los mejores ordenadores y portátiles

Leer más

Leer menos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña