Alquiler de Apple Watch: ¿por qué realizarlo?
El renting de Apple Watch puede ser una buena opción para aquellos que desean usar un Apple Watch por un período de tiempo limitado sin tener que comprar el dispositivo de forma directa. Esto conlleva un coste reducido ya que al alquilar un Apple Watch, se puede obtener el dispositivo por una tarifa mensual asequible sin tener que hacer un pago inicial grande.
Ventajas de alquilar un Apple Watch con Tecfys
Entrega profesional: Nuestro servicio cuenta con un plazo máximo de 7 días para realizar la entrega del pedido. Además de su rapidez, el packaging del producto cuenta con el certificado de reciclaje sostenible en la renovación del equipo.
Actualización frecuente: Al final del contrato de alquiler, es posible devolver el dispositivo y actualizar a un modelo más reciente sin tener que preocuparse por la venta del dispositivo antiguo. En Tecfys tenemos los modelos más demandados por su calidad precio: el Apple Watch Serie 7 o el SE entre otros.
Mantenimiento y soporte: Ambos servicios están incluidos en el contrato de alquiler que ofrecemos, por lo que no es necesario que el cliente se preocupe por los costes adicionales que le puede proporcionar el daño del producto.
Flexibilidad: Los contratos de alquiler pueden variar en duración y términos, lo que proporciona flexibilidad en la elección del dispositivo y el plazo de alquiler. De hecho, una vez finaliza tu contrato tienes la posibilidad de elección ante la decisión de compra.
Leer más
Leer menos