Ventajas de una suscripción

Años atrás, las suscripciones eran solo para adquirir productos como revistas, diarios, también para asistir a clubes o usar canales como el Canal Plus. Hoy en día, existen nuevos y más modelos de suscripciones baratas para todo tipo de sectores. Y ¿qué es una suscripción?, bueno, se puede definir con las 4 razones por las que está teniendo tanto éxito estos modelos.

El primero es el precio. Todos queremos acceder a la mayor calidad de vida y estar rodeado de lo mejor. Para ellos necesitamos desembolsar grandes cantidades de dinero para disfrutar de esos equipos o servicios. En modelos de suscripción, se paga una simple y cómoda tarifa mensual siempre que se quiere esa servicio o producto sin un desembolso inicial elevado.

Otro factor importante es la conveniencia. ¿Por qué irías a la tienda cada tres semanas a comprar comida para perros o carbón para tu parrilla cuando puedes suscribirte a esos artículos en Amazon? ¿Por qué ir al videoclub a devolver las películas una vez vistas cuando puedes tener Netflix?

La personalización es una tercera razón por la que las suscripciones son tan populares. Spotify ha tenido tanto éxito porque sus recomendaciones se adaptan a los gustos de cada cliente. Estas suscripciones no solo te envían cosas interesantes, sino que te hacen sentirte escuchado.

Una última razón es la sostenibilidad. La mayoría de estos modelos de suscripción son modelos modernos que reducen el impacto medioambiental y aumentan la vida de los equipos. En Tecfys buscamos darle una segunda vida útil a todos esos equipos que no hayan llegado a su final de ciclo de vida, o un reciclaje sostenible si ya han pasado ese punto.

 

Otros artículos …

Open chat
Contacto